13 de septiembre de 2015 09:33
Cristiano el gol de la sequía terminó en Cornellà, por desgracia para el Espanyol, después de que el jugador de Madeira anotó tres veces en sólo 20 minutos. Él acabó anotando cinco goles y dio una asistencia a Benzema en el ataque. Él se veía fuerte y alerta frente a la portería y parecía disfrutar. Se le dio una ventaja por el Espanyol entrenador, que dejó mucho espacio en la parte posterior para Cristiano-Bale-Benzema a explotar. Dadas estas ventajas, el ataque es letal, especialmente Cristiano, que hizo las paces por su reciente meta-tímido período. El juego fue en gran parte inmemorables aparte de los objetivos y algunas buenas paradas de Keylor y una sólida actuación de Lucas Vázquez cuando fue introducido..
El enfoque de la noche después de que el Espanyol marchitas se trasladó a la de Calderón, donde la sorpresa fue la no inclusión de Messi en el Barça a partir XI.. Buscando en este objetivamente, tiene sentido: él había vuelto de pago de dos partidos con Argentina y se convirtió en padre por segunda vez el viernes. Sin haber entrenado, Luis Enrique optó por dejarlo en el banquillo. Sin su presencia, vimos robusto concurso con Luis Suárez recibe especial atención por parte del Atleti jugadores. Una desordenada partido, que se hizo más confuso por la dificultad para distinguir ambos equipos con sus colores del equipo de choque en las pantallas de TELEVISIÓN.
El juego estaba empatado 1-1, después de una Torres de gol para el equipo de casa seguido por una gran huelga de Neymar a nivel de las cosas, cuando Messi entró al campo de juego.. Hasta este punto, aparte de los dos goles, el principal tema de conversación fue el criterio de partido oficial, Mateu Lahoz y su negativa a dar tiros de penal para los numerosos handballs que tuvo lugar en el área de penalti. Messi llevó al campo y lo cambió todo: un gran pase, mazy se ejecuta y se sacudió el Atlético con su objetivo que fue terminado con un toque sutil y terminar...Cansado, de no haber entrenado, fue el factor decisivo que vio a su equipo de asegurar el máximo de puntos. Así que aquí estamos de nuevo, otra liga espera con Cristiano y Messi como protagonistas. Junto a estos dos, el resto es sólo un efecto de desenfoque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.