domingo, 13 de septiembre de 2015

Messi bancos Simeone plan | inglés | AS.com

ATLÉTICO 1 - BARCELONA 2
Messi bancos de Simeone del plan de
El Argentino llegó en la segunda mitad para ganar el juego después de que Neymar había cancelado Fernando Torres' de partido.
Ampliar
Leo Messi celebra después de anotar el gol contra el Atlético. | GERARD JULIEN
Messi, Messi de nuevo y, a continuación, de nuevo, Messi. El Argentino fue el título antes, durante y después de Atlético frente al Barcelona. Antes, debido a que llegó al Calderón sin la formación de un minuto en dos semanas, después de jugar para su país y asistir al nacimiento de su segundo hijo, Mateo. Durante porque a Luis Enrique le dejó en el banquillo. Las cámaras se asentó en él, un sustituto de 251 días después de la debacle de Anoeta. Esa fue la oportunidad de la foto y Diego Simeone trató de tomar ventaja de ella. Añadido al Barça otras lesiones ausencias fue Messi, el evento principal. Que encajó perfectamente con los planes de Simeone: presión alta de la cancha, robar el balón y contraataque.
Pero cuando el árbitro del encuentro sopló por la mitad el tiempo y el Atlético se veía en el marcador, ellos se sintieron aliviados al ver que seguía en 0-0. Y no porque Barcelona verdaderamente amenazado a la puntuación. Fue la sensación, algo así como la asfixia. Fue porque Simeone, en su plan, había olvidado una cosa: que si usted deja Barcelona tiene el balón, que no les dé la espalda. Luis Enrique lado rápidamente se deshizo del Atlético de presión y se puso a jugar, casi a los pies de Jan Oblak, que es como jugar a la <a href="http://infoapuestasbonos.blogspot.com.es/2015/09/el-real-madrid-club-de-fans-de.html">ruleta</a>uleta rusa con la cámara llena. Pero el Atlético montó su suerte, primero cuando Luis Suárez golpeó la barra de punto en blanco de la gama y de nuevo cuando el Uruguayo disparó directamente a las manos de Oblak.
El Barcelona, que no se pierda Gerard Piqué, pasa y pasa y pasa, como en una orquesta con una sola sinfonía y dos tenores en Andrés Iniesta y Rafinha. Pero a pesar de tener el arma a Atlético la cabeza, el Barcelona siguió fuego blanco. Gabi y Tiago mantuvieron al equipo por encima del agua lo mejor que pudieron, pero no pudieron encontrar aliados en el centro del campo. Óliver Torres, había un gris partido y Koke estaba en ninguna parte ser visto, como fue Antoine Griezmann. Era como si los jugadores del Atlético se había olvidado de Simeone de verano de lecciones sobre el buen fútbol. Que, y cómo defender conjunto de piezas. Las Palmas casi se aprovechó de eso y Barcelona no tuvo piedad.
Llegó tras el descanso y silenciado una Calderón todavía en modo de fiesta después de Torres 10 de meta de la carrera contra el Barcelona. El Niño ejecutado a la perfección el plan de Simeone en el descanso, la pesca de un tiro pasado Marc-Andre Ter Stegen. Pero la fiesta no duró mucho. Tres minutos para ser exactos, cuando Neymar producido un perfecto tiro libre desde el borde del área que se colaron en la esquina superior derecha de la meta de Oblak. Las cosas no mejoraron para el Atlético cinco minutos más tarde, cuando Messi fue convocado desde el banquillo: 20 minutos más tarde fue dedicar un gol a Mateo y Atlético fueron 2-1 abajo.
Barcelona fueron un lado diferente con Messi en la cancha; él hace que sus compañeros de equipo mejor y él es un regalo para el fútbol. Toda la potencia de fuego que había estado ausente fue en sus botas. Él vino, y lo cambió todo. Ya había pasado el tiempo suficiente en el banco: 59 minutos, una edad para el Argentino. Si Enrique botón para cambiar el curso de los partidos es Messi, el Atlético les faltaba algo similar entre sus sustitutos. Jackson era más como el Jackson que juega en contra de Las Palmas que el que enfrentó a Sevilla, Carrasco intentado, pero no podía producir nada y Vietto tuvo poco tiempo para probar.
Mientras tanto, Ángel Correa fue en las gradas viendo un partido en el que Mateu Lahoz fue una vez más uno de los actores principales. El árbitro fue a la mar. Él no pudo dar dos penaltis en contra de José Giménez para el balonmano (tanto involuntaria) en la primera mitad, no penalizar a Javier Mascherano en el segundo, por el mismo delito y al parecer no ver a Diego Godín clara un disparo de Neymar por fuera de la línea con su brazo. Si ya estaba no tan popular en Barcelona, el sábado en el rendimiento no han ayudado. Simeone sigue buscando la fórmula mágica para vencer a Barcelona, que tenía en su mano, por tres minutos. Pero entre ellos Messi y Neymar encontrado el antídoto, y Mateo tiene su primer gol de celebración para la posteridad.
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.