viernes, 28 de agosto de 2015

Testicular Lesiones

La Prevención De Lesiones Testiculares

Me duele siquiera pensar en ello. Una pelota de béisbol toma un inesperado rebote cuando estás agachado esperando el campo, un grounder, un oponente pierde una patada en el campo de fútbol y su pie tiene sólo un lugar para ir, o estás exceso de velocidad a lo largo de su moto y choca contra un gran golpe. Todo el resultado en una muy dolorosa cosa — un tiro en los testículos, uno de los más áreas sensibles en un tipo de cuerpo.
Testicular lesiones son relativamente poco comunes, pero los hombres deben ser conscientes de que puede suceder. Entonces, ¿cómo puede usted evitar lesiones?
Por qué Suceden y Qué Se Puede Hacer
Si eres un chico que practica el deporte, le gusta levantar pesas y mucho ejercicio, o lleva una vida activa, usted probablemente ha llegado a encontrar que los testículos son vulnerables y pueden ser herido en una variedad de maneras.
Porque se cuelgan en una bolsa fuera del cuerpo (el escroto, los testículos no están protegidos por huesos y músculos, al igual que otras partes de su sistema reproductivo y la mayoría de sus otros órganos. Asimismo, la ubicación de los testículos hace los principales objetivos a ser accidentalmente golpeó en el campo de juego o heridos durante el ejercicio extenuante y actividad.
La buena noticia es que debido a que los testículos están débilmente unido al cuerpo y están hechas de un material esponjoso, que son capaces de absorber la mayoría de los accidentes sin daños permanentes. Los testículos, aunque sensibles, pueden recuperarse muy rápidamente y lesiones menores rara vez tienen efectos a largo plazo. También, la función sexual o la producción de esperma más probable es que no se ve afectada si usted tiene una lesión testicular.
Definitivamente va a sentir dolor si los testículos están golpeado o pateado, y usted también puede sentir náuseas por un corto tiempo. Si es un menor de edad las lesiones testiculares, el dolor poco a poco desaparecer en menos de una hora y cualquier otros síntomas deben desaparecer.
En tanto, usted puede hacer algunas cosas para ayudar a que se sienta mejor como tomar calmantes para el dolor, la mentira hacia abajo, suavemente apoyo de los testículos, con el apoyo de la ropa interior, y aplicar compresas de hielo en el área. En cualquier caso, es una buena idea para evitar la actividad extenuante durante un rato y descansar durante unos días.
Sin embargo, si el dolor no se desploma o usted experiencia extrema de dolor que dura más de una hora; si usted tiene hinchazón o hematomas en el escroto o una punción del escroto o testículo; si persisten las náuseas y los vómitos; o si usted desarrolla una fiebre, vaya a un médico de inmediato. Estos son los síntomas de una forma mucho más grave lesión que necesita ser tratado tan pronto como sea posible.
Graves Lesiones Testiculares
Ejemplos de graves lesiones testiculares son la torsión testicular y ruptura testicular.
La torsión Testicular es cuando el testículo se tuerce alrededor, cortando su suministro de sangre. Es raro, pero cuando se consigue es a menudo sin razón aparente. Ocasionalmente torsión es causada por un trauma grave de los testículos o de una actividad extenuante.
La torsión Testicular es una emergencia. Por lo general afecta a chicos de 12 a 18 años, así que si usted piensa que le está pasando a usted, vaya a la sala de emergencia de inmediato.
Si los médicos revisión de torsión dentro de 4 a 6 horas de el tiempo el dolor se inicia por lo general hay ningún daño duradero a los testículos. Pero si una de torsión no se corrige dentro de ese plazo, hay una alta posibilidad de perder un testículo o tener permanentemente la producción reducida de espermatozoides. Los médicos a veces se resuelve una torsión manualmente por desenrollar el testículo. Si eso no funciona, que hacer una cirugía simple.
Ruptura Testicular es un raro tipo de trauma testicular. Esto puede suceder cuando el testículo recibe un fuerte golpe directo o cuando el testículo es aplastado contra el hueso púbico (el hueso que forma la parte anterior de la pelvis), causando que la sangre se escape hacia el escroto. Ruptura Testicular, como la torsión testicular y otras lesiones graves a los testículos, provoca un dolor intenso, hinchazón en el escroto, náuseas, y vómitos. Para solucionar el problema, es necesaria la cirugía para reparar la ruptura del testículo.
Ver a un Médico
Si usted tiene que ver a un médico, él o ella deberá en primer lugar para saber cuánto tiempo usted ha estado experimentando dolor y la gravedad de su malestar. Para descartar una hernia o de otro problema como la causa del dolor, el médico examinará el abdomen y la ingle.
Además, el médico examinará su escroto para la hinchazón, el color y el daño a la piel y examinar el testículo sí mismo. Debido a que las infecciones del sistema reproductivo o del tracto urinario a veces puede causar dolor similar, su médico puede realizar un examen de orina para descartar una infección del tracto urinario o infección de los órganos reproductivos.
De Nuevo Continuar
La Prevención De Lesiones Testiculares
Es aconsejable tomar precauciones para evitar lesiones testiculares, especialmente si haces deporte, mucho ejercicio, o simplemente vivir una vida activa. Aquí hay algunos consejos para mantener los testículos seguro y sonido:
Proteger a los testículos. Siempre use un atlético de la copa o suspensorio al practicar deportes o participar en actividades extenuantes. Atlético tazas son generalmente hechas de plástico duro, que se llevan sobre el área de la ingle, y proporcionar un buen grado de protección y seguridad para los testículos. Las copas se utiliza mejor cuando participan en deportes donde los testículos puede ser golpeado o pateado, como el fútbol, el hockey, el fútbol, o el karate.
Un suspensorio, o suspensorio, es básicamente una bolsa de tela que se use para mantener sus testículos cerca de su cuerpo. Los seguidores atléticos se utilizan mejor cuando participan en el ejercicio extenuante, ciclismo, o haciendo cualquier trabajo pesado.
Comprobar su ajuste. Asegúrese de que el atlético de la copa y/o soporte atlético es el tamaño correcto. El equipo de seguridad que es demasiado pequeño o demasiado grande no te protegen de manera eficaz.
Mantener informado a su médico. Si haces deporte, probablemente tenga exámenes físicos regulares por parte de un médico. Si usted experimenta dolor testicular, incluso, en ocasiones, hable con su médico acerca de ello.
Ser consciente de los riesgos de su deporte o actividad. Si usted participa en un deporte o participar en una actividad con un alto riesgo de lesión, hable con su entrenador o médico para conocer cualquier otro equipo de protección que debe usar.
Participar en deportes y vivir una vida activa son grandes maneras de mantenerse en forma y aliviar el estrés. Pero es importante asegurarse de que sus testículos están protegidos. Cuando usted está haciendo ejercicio o jugando deportes, asegúrese de que el uso de equipo de protección es parte de su rutina y usted será capaz de <a href="http://infoapuestasdeportivasinternet.blogspot.com.es/2015/08/pronosticos-de-futbol-predicciones-de.html">jugar</a>ugar duro, sin miedo a las lesiones testiculares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.